Gabriela Bravo visitó los juzgados de Novelda como consellera de Justicia

  • 20 Junio 2017
  • 0
  •   
      
      


La consellera de Justicia, Gabriela Bravo, estuvo este lunes, 19 de junio, en los juzgados de Novelda para contactar con los funcionarios y diferentes agentes del partido judicial (jueces, fiscales, abogados...) y conocer su problemática. Como explicó la misma consellera se trata de una visita de trabajo para poder hacer un diagnóstico del funcionamiento de los juzgados y sus necesidades.

Gabriela Bravo habló de la necesidad prioritaria en Novelda de la creación del cuarto juzgado que desahogue la gran carga de trabajo que soporta desde hace tiempo este partido judicial.
La creación de un nuevo juzgado es competencia del Ministerio de Justicia, a quien la Generalitat se ha dirigido para exigir el 4º para Novelda, según ha afirmado la consellera.

Si el Ministerio diera el visto bueno a este juzgado, la consellera ha asegurado que la Generalitat tiene preparado el presupuesto para dotarlo de medios.


Últimos videos

INFORMATIVOS TELE ELDA

II Congreso nacional del calzado en las instalaciones de la ficia-PP pide que no se corten las calles del centro para los peatones-Pepe payá presenta las jornadas de guitarra ciudad de elda-Jornada previa del deportivo eldense

INFORMATIVOS TELE MONOVAR

Día Mundial Contra el Cáncer de Mama-Jornada conferencias GFM-Homenaje 50 Reinas Infantiles-Final Liga Social Doma Clásica

HOY RECORDAMOS

Semana cultural Udp Sax 2017

HOY RECORDAMOS

Semana cultural Udp Sax 2017